En esta ocasión: Se fregaron!!!!! No hay archivos!!!!! XP Sorry!!!!!! Para la próxima será

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

Cuadro de texto: ¿Quieres comunicarte conmigo? ...¡¿No?! ¡Ah, pues entonces vete a la...! =P jejeje, lo siento, me encendí sin motivo aparente. Si quieren comunicarse conmigo escríbanme a:
marianne_uno@hotmail.com
o
marianne_aw@yahoo.com.mx
Ahora que si no....pues ya saben...sin comentarios...=P jejejejeje
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viernes 5 de Dicienbre 2003

FALTAN 14 DÍAS PARA MI VIAJE A MÉXICO

Bueno, como habrán podido darse cuenta, toda la semana pasada no pude actualizar la página, de hecho, en esta ocasión ni siquiera le cambié el diseño (...una vez más ¬  ¬ ),  pero entiéndanme un poquito, hemos entrado en la escuela en la etapa más difícil de todas, que son las semanas de exámenes finales y entrega de proyectos, por lo que estamos un poquito alterados, con los nervios de punta y al punto del suicidio,...o en mi caso a punto de cometer homicidio en primer grado con premeditación, alevosía y ventaja (...menos mal que esto no lo leen los maestros...o ya me hubiera llevado la tostada este semestre,...¿más de lo que ya? ), aún nos queda una semana difícil así que tendré que respirar profundamente, contar hasta 100 y seguir tolerando clase con clase las aburridas cátedras de  "yo sé que ustedes no saben lo que yo sé y que pretenden que les enseñe, pero me haré de la vista gorda y oídos sordos y seguiré llenándolos inútilmente de información  con el solo propósito de ver sus caras de idiota cuando les pregunte si entendieron y me regocijaré en mi escritorio al reprobar sus exámenes, porque así me lo hicieron a mí y porque disfruto hacerlos sufrir".

Y para no variar del contexto, relataré un episodio más de mi 'emocionante' vida:

JUEVES SANGRIENTO
Otra bella historia de la vida real
(creo que comenzaré a tomar en serio eso de publicar un libro...¬  ¬)
"Todo comenzó en un día de clases normal, nuevamente y como jugarreta del destino precisamente en clase de la maestra 'Me vale si se van viaje, quiero esos trabajos para el 18', como buena estudiante que soy y siguiendo al pie de la letra los diez mandamientos de los estudiantes tecnológicos que son:
1.-No estudiarás a menos que sea para un exámen, y aún si es así, sólo lo harás un día antes y con dos leídas es más que suficiente.
2.-Las tareas para la casa se hacen en la escuela y cuando las hagas copiarás siempre al compañero más cercano, y caso contrario, las tareas que marcan para la clase, las haces en tu casa y se las pasarán por messenger.
3.-No te tomarás la molestia en investigar, alguien más matado que tú lo hará y se lo podrás pedir luego a cambio de fotos suyas en poses comprometedoras.
4.-No programarás, siempre encontrarás quien te venda su programa del semestre anterior. Y en todo caso, sólo programarás para modificar el diseño y agregar tu nombre en él.
5.-No llevarás a repetición una materia con el mismo maestro, de todas formas te volverá a tronar.
6.-No te encomendarás a Dios en un exámen a menos que quieras que te parta un rayo.
7.-Haz equipo con quienes trabajen para no hacer nada, y si eres de los que trabajan, al final del semestre pasarás una cuenta cobrando todo los gastos incluyendo la comida, los pasajes y un extra por las molestias.
8.-No discutirás con un maestro por más equivocado que esté, por el tiempo que estés estudiando, él siempre tendrá la razón. En el momento de tener tu título en tus manos tienes el derecho de poncharle las llantas o estallar su coche si así lo deseas (si piensas que ir al tambo por eso vale la pena)
9.-En clase de prácticas a computadora dispondrás tu tiempo para:
   Si eres hombre: ver sitios porno.
   Si eres mujer: ver tu correo y enviar cartas cadenas a todos tus contactos para que la suerte te sonría.
10.-No importa qué tanta tarea tengas, ni qué tantos proyectos necesites entregar, ni qué tan próxima se encuentre la fecha límite de entrega, siempre tendrás tiempo para leer tus cómics y ver la tele por más malo que sea el programa.
  Y yo, cumpliendo con mi deber de estudiante, me disponía a cumplir con el segundo mandamiento del estudiante tecnológico, lo único que me hacía falta era tan siquiera un clip para integrar toda la información tan arduamente recaudada, pero ningún alma caritativa respondía a mi llamado, hasta que por fin lo vi, resplandeciendo de luz como si reclamara una canonización, una engrapadora que en el momento me pareció como caida del cielo,...aunque sería tan solo unos minutos después que caería en cuenta que era en realidad...La engrapadora del infierno!!!!...todo ocurrió tan sólo unos instantes después de sostener aquél artefacto maldito entre mis manos, en mi afán 'semi-perfeccionista' por ver las cosas ajenas en perfecto orden(y recalco ajenas, excluyendo completamente las propias ¬  ¬ ), mi tambien 'semi-desarrollado' sentido del orden me alertó de la desacomodada disposición de aquél artilugio del mal, y yo como buena samaritana pensando en hacer un bien o al menos pensando en el beneficio que me correspondía, pensé en regresarlo a su disposición original colocando el dedo en un lugar no muy recomendable, mi mente pensaba "Quita el dedo de ahi que te va a ir mal, yo sé lo que te digo", pero mi terca voluntad decía "No me digas qué no hacer porque más lo haré, además soy muy chicha y yo sé lo que hago" así que me dispuse a continuar con mi empresa y para mi no-sorpresa, de repente ocurrió la tragedia, una masacre, lo único que recuerdo es un grito seco y la lluvia de sangre que le siguió, parecía una escena de bajo presupuesto de una película gore, chorros de sangre brotaban por todas partes (algo curioso considerando que fue solo en un dedo ¬  ¬), cuando por fin terminó aquella masacre, lo único que quedaba era una alfombra de sangre tapizando el suelo y lo que apenas unos momentos antes era un limpio y pulcro trabajo para entregar, ahora estaba manchado con sangre inocente....fue entonces que pude decir "Me costó sudor y sangre"...literalmente...

Y como he estado muy ocupada con trabajos de la escuela, tampoco tuve tiempo de subir ningún nuevo archivo para bajar, lo siento, en esta ocasión se quedarán con las ganas de más.

Mis 12 deseos para esta Navidad:

1.-Extender el viaje a México hasta el 23.
2.-Asistir por primera vez a la Mole.
3.-Que mis papás me den dinero para ir y asi yo no tenga que gastar del mío (....lo se, pido mucho...¬  ¬ )
4.-Que se me haga el conocer a los actores de doblaje.
5.-¡¡¡¡Que regresen Inu Yasha a su horario normal!!!¡¡¡¡Me voy a volver loca con tanta mala noche!!!!
6.- + Cd's = + Espacio libre en mi disco duro
7.-Alejarnos del mundo mágico a un ladito del sillón de la fantasía.
8.-Que la Ardiente chica de fuego mande al diablo a Winky y compañía.
9.-Que Kuno Cacahuate cumpla su promesa y chance y hasta ganemos con la desgracia ajena.
10.-Que la Reina de la Noche ya no se haga del rogar y baile la del pavito(no importa si es sin tubo).
11.-Que la Huasteca ya deje de tomar tanto Senzao que sólo la prende más.
12.-Que Miaussy encuentre el verdadero amor en Mel y que sean muy felices y tengan muchos pequeños krustys. (=P)
 
Y para los que vieron el fotomontaje hecho anteriormente de las angelitas aqui les van  nuevos fotomontajes, para todos aquellos que juran y perjuran que somos brujas...que no les quede la menor duda...jajajajajaja:   
 
 
                                                        
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las Hechiceras de S#are
 
 
                        
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                                Las Jovenes Brujas del Tec
 
Orden en Las Hechiceras de S#are: Marianne Halliwell, Miaussy Halliwell y Huasteca Halliwell.
 
Orden en las Jovenes Brujas del Tec: Miaussy Campbell, Marianne Balk, Huasteca Tunney y Lleymi True.

Martes 18 de noviembre 2003

¡¡¡Y COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA!!! A partir de este momento, como típica serie gringa, comienzo a tomar mi almanaque de gatitos (muy lindos por cierto!!!! n_n ) y a marcar con una gran "X" el pasar de los días hasta llegar por fin al tan ansiado y programado día en que se cumplirá mi destino!!!!! ( uy, ta' bueno, remedo de Clamp...¬  ¬ ) y es que a partir de hoy queda exactamente un mes para mi tan anhelada visita a la ciudad de México donde me estará esperando mi sensei yaoinesca y pervertidora Raz para que ahora sí pueda seguir pervirtiéndome en persona sin tener  una máquina de por medio (jejejeje, creo que eso de la "máquina" no quedó muy bien que digamos...=P).

¿Y qué les parece mi nuevo diseño? Pues como verán y ya recalqué en todas las oportunidades posibles, he retornado a las raíces originales de la página y ahora puse a Inu Yasha, pero con un pequeño detalle, que este wallpaper lo hice yo misma, no me quedó tan mal,¿verdad?.

En esta ocasión les contaré otro hermoso y tierno cuento de la colección incompleta de historias fantásticas de la vida real (próximamente recopiladas en un formato de libro infantil, ¡aparten su ejemplar ya!....si Maddona puede ¿por qué yo no? =P jajajajaja):

"Érase una vez, una bella niña de nombre  'Marianne'(...ok, muy original no soy...),  quien vivía muy tranquila y pacíficamente en la cálida costa del sur, soñando con algún día abandonar el seno familiar (...sin risas por favor...) y explorar nuevos rumbos para ampliar sus horizontes. Intentó e intentó por todos los medios para lograrlo, trató de negociar limpiamente con los autores de sus días, un chaperón, un acompañante, quizá hasta ellos mismos de guardaespaldas, pero la propuesta fue tajantemente rechazada; decidió entonces optar por medidas desesperadas, quizá el chantaje cumpliría su propósito, 'Es que no me quieren' 'Es que no confían en mí' 'Es que no quieren que conozca otros lugares' 'Es que me quieren tener encerrada para toda la vida' 'Es que se avergüenzan de mí' 'Es porque soy negra,¿verdad?' ( ), pero no, ninguno de estos argumentos funcionó, por lo que decidió finalmente que si negociar y el chantaje no serviría, entonces sólo quedaba una cosa por hacer,...y así después de pasar varios meses en prisión se dio cuenta de que el fraude, la extorsión y el homicidio premeditado aunque sea simulacro no eran los medios más favorables para conseguir su anhelado deseo, así que, con todo el dolor de su corazón, decidió posponer su sueño temporalmente hasta conseguir todos los recursos necesarios para llegar al fin propuesto. Hasta que un día llegó la tan ansiada oportunidad, los dioses de la fortuna le sonrieron y la posición de las estrellas favorecieron para la realización de tan esperado acontecimiento, en primera instancia no había aún logrado la aceptación total, pero aún así había un muy buen motivo para continuar con su empresa sin ningún remordimiento, y es que el saberse apoyada por las leyes constitucionales era suficiente para ella, pero de repente algo sorprendente sucedió, algo mágico, algo que le hizo pensar seriamente en la existencia de vida de otros planetas y definitivamente dentro de los cuerpos de sus padres,...estos dijeron la palabra mágica...'Si', el cielo se abrió dando paso a un rayo de luz que iluminó todo a su alrededor, pequeños regordetes y desnuditos querubines (reemplace regordetes y querubines por bellos, andróginos y  bishounen si es Raz) aparecieron revoloteando gracilmente entre las nubecillas de algodón, comenzó de inmediato a hacer planes y a hacer todos los preparativos para su inevitable viaje y estaba completamente segura de que no había absolutamente nada que pudiera arruinar su felicidad,...ohhh, qué equivocada estaba ( insert_background music: 'Oh Fortuna' de Carmina Burana). Todo ocurrió una mañana común y corriente en la Institución 'Intento-de-escuela-para-formar-profesionales-pero-que-terminan-frustrados-decepcionados-y-estresados',  la no-tan-pequeña Marianne se disponía a recibir los 'conocimientos-útiles-para-ingenieros-que-piensan-dedicarse-a-ello-inútiles-para-quienes-piensan-desecharlo-y-dedicarse-a-otra-cosa-como-yo' del día, pensando con gran entusiasmo en el tranquilizante fin de semana que le esperaba, sin imaginarse siquiera el gran holocausto que estaba a punto de desatarse, fue en el instante cumbre de sus fantasías de ensoñación cuando la profesora dejó caer la bomba de destrucción masiva con efectos colaterales de larga duración, de todos los días, todas las fechas que podía escoger para la recepción de documentos finales tenía que escoger precisamente esos días!!!!, los días marcados como sagrados en el almanaque de gatitos!!!! >_<  Cruel destino:   Marianne:0 "

¿Acaso el destino  así lo dispuso? ¿Estoy pagando por los errores de mi vida pasada? ¿Es el karma con el que tendré que cargar por el resto de mi vida?¿Las fuerzas del universo se confabularon en mi contra?¿Es todo parte de un plan maléfico del gobierno para mantenerme en cautiverio? ¿Algún día sabremos quién mató a Paco Stanley? ¿Tienen estas preguntas algún sentido o es simple consumo de espacio porque ya no se me ocurre nada más que poner? Quizá sean esas preguntas de las que nunca tendremos respuesta, pasarán años, décadas y siglos y la interrogante quedará ahí como vestigio de lo que alguna vez fue y no volverá a ser, pero como buena 'próxima-Ingeniera' que soy trataré de responder a estas preguntas usando todos mis conocimientos empíricos y los obtenidos después de tantos años de arduo estudio usando una analogia:

La escuela es un lugar de estudio
Los alumnos asisten a la escuela
Por lo tanto los alumnos estudian
Marianne es una alumna
A Marianne no le gusta estudiar
Por lo tanto Marianne puede no ir a la escuela si se le pega la gana
Los maestros dan clases en la escuela
Por lo tanto los alumnos toman clases
Los maestros dicen cómo y cuándo son sus clases
Los alumnos toman nota
Por lo tanto los alumnos asisten cuando les digan
Marianne toma nota
Marianne sigue sin estudiar
Por lo tanto a Marianne le viene valiendo un cacahuate lo que digan los maestros y aún así piensa irse a México el 18 de diciembre ( =P )

Nota: Cuidadito de andar criticando mi analogía, hace años que no veo nada de Lógica y sinceramente para lo que me importa ... ¬  ¬

Y como ven, creo que he respondido todo con esa analogía así que no pienso ahondar más en el asunto, por lo tanto continuaré con lo que sigue.

Aquí les va otro pequeño detalle acerca de mí:  Así como hay clarividentes que pueden ver cosas que van a pasar o que han pasado, pues yo soy 'clariolfatente' , puedo sentir olores que nadie más percibe (jajajajajjajajajajajajaja, lo sé, suena bizarro,¿pero qué quieren? yo misma soy bizarra =P)

La semana pasada estaba de necia(nooo, en serio? yo cuando? ¬  ¬) y me puse a hacer varias tonterías en la computadora como  fotomontajes, y como resultado he decidido mostrarles un pequeño fotomontaje que hice (jejejejejeje, ni modos, Miaussy y Huasteca, si lo sabemos nosotras que lo sepa el mundo ), en ella nos destapamos y descubrimos ante todos nuestra verdadera identidad como luchadoras de la justicia, el trío poderoso conformado por Miaussy Barrymore, HuasteCameron Díaz y Marianne Liu las angelitas de S#are, unidas por un propósito común, el combatir las injusticias escolares y vencer la ineptitud inquebrantable de la enseñanza, a luchar contra la Cerdita Maligna, el Guasón-Dos Caras, la bruja de Pech y otros archivillanos tecnológicos:

(De izquierda a derecha: Miaussy, Huasteca y Marianne...o sea yo...=P)

Y mejor no muestro los otros que he hecho porque podría herir algunos egos,(¿verdad, señor Bachiller? ), pero no se preocupen a los que aún no les ha tocado...ya les llegará su turno, jejejejeje(ahh, la imaginación de Marianne comienza a volar casi tanto como lo que volará en diciembre =P).

Por cierto, una aclaración que Rosa y Jacko ya no quieren seguir siendo los mismos, así que de ahora en adelante serán llamados por sus verdaderos nombres: Kuno Cacahuate y su Ardiente chica de fuego yo los bautizo en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amén (luego no se quejen, asi lo pidieron y yo soy muy obediente =P, jejejejeje)

 

DESCARGAS

1.-Esta semana, además de los archivos de video que siempre pongo he decidido postear también algo que me encantó en cuanto lo vi, descubierto por Miaussy (por eso le doy el crédito), ésta es una pequeña animación de un gatito bien tierno, les encantará en cuanto lo vean, está kawaii!!!!

                                                                Kawaii Kitten!!!!

2.-Aquí sigue la continuación de los archivos de Inu Yasha, este es muy cortito pero me gusta la forma tan "melódica" en que Inu Yasha dice un simple 'Hola'(Por cierto, otra vez jugando con el gato,...¿acaso huelo zoofilia?...=P jajajajajajaja, ahh, debo dejar de ver tanta tele)

3.-Y si todos pensaban que lo de "Inu Yasha pedófilo" quedaba hasta ahí y no se volvería a repetir,¿pues qué creen? jejejejejejeje, sólo que esta vez se buscó a otro más....¿el hermanito de Aome? o_O

4.-Este es un clip de Sesshomaro molesto, bueno, qué digo molesto, furiosísimo (de igual forma se ve bello!!! ^_^ )

5.-En este clip Inu Yasha va a visitar a Aome en su escuela y...bueno, digamos que le hace honor a su nombre =P jajajajajajajajaja.

6.-Y por último, para todas aquellas que lo pedían a gritos, manden a los chicos al table si quieren porque no los van a necesitar, si ellos pueden ¿por qué nosotras no? Inu Yasha desnudito!!!!!!!! jajajajajajajajaja Disfrútenlo, niñas!!!!!

Coshita lindaaa!!!!!!!!

 

Nota: Recuerden que si quieren bajar los archivos tienen que hacer un click derecho y poner "Guardar como..."

************************************************************

Como ya terminó el espacio de las descargas y la mera verdad ya me dio flojera de continuar (deben admitir que al menos soy sincera =P) mejor lo dejo hasta aquí, y si algunos no llegaron  a leer la versión anterior de la página, pues pueden picarle más arriba o sino pueden verlo aquí mismo:

 

 

Ahora el espacio de los fieles lectores:

 

El espacio de los test,...aunque me hayan salido todos medio dark...¬  ¬:

So goth you're dead!
You are every goth-kids dream!

Which Ultimate Beautiful Woman are You?
brought to you by Quizilla

 

Dark
<<>>???What Kind Of Angel R You???<<>>( Anime Pics )

brought to you by Quizilla

 

daria
You are Daria from Daria. You are full of sadness
and everything bad. You love to read, and you
are very smart. However, you are cool to
others. Even though you are so smart and quiet,
you seem cool to others. You get mad at others
quickly, but you only show it in your face. You
are very anti-social, but you do have a couple
of friends one or two. You are pretty
depressed. You have very little happiness in
you. You are very different from others. You
make the school seem much better because you
are not the exact same as the other girls. You
are not very religious, however. Actually, you
are not religious at all. Most likely, you are
going to die of cancer - sorry for that. Good
luck desperate person!

What Cartoon Are You?
brought to you by Quizilla

 

uni
You are Form 3, Unicorn: The Innocent. "And The Unicorn knew she wasn't meant to
go into the Dark Wood. Disregarding the advice
given to her by the spirits, Unicorn went
inside and bled silver blood.. For her
misdeed, the world knew evil."
Some examples of the Unicorn Form are Eve
(Christian) and Pandora (Greek). The Unicorn is associated with the concept of
innocence, the number 3, and the element of
water. Her sign is the twilight sun. As a member of Form 3, you are a curious
individual. You are drawn to new things and
become fascinated with ideas you've never come
in contact with before. Some people may say
you are too nosey, but it's only because you
like getting to the bottom of things and
solving them. Unicorns are the best friends to
have because they are inquisitive.

Which Mythological Form Are You?
brought to you by Quizilla

 


Your Inuyasha! You are a punk, you like to pick
fights and hate being in school, your grades
are slipping but you don't care, you are having
to much fun to actually do anything about it!

What Inuyasha Character are you?
brought to you by Quizilla

 

MARIANNE

 

592