NUEVA ACTUALIZACIÓN!!!!! No se pierdan los archivos bajables de Shaman King en español, archivos anteriores en la versión anterior de la página...

 

 

 

 

 

       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuadro de texto: ¿Quieres comunicarte conmigo? ...¡¿No?! ¡Ah, pues entonces vete a la...! =P jejeje, lo siento, me encendí sin motivo aparente. Si quieren comunicarse conmigo escríbanme a:
marianne_uno@hotmail.com
o
marianne_aw@yahoo.com.mx
Ahora que si no....pues ya saben...sin comentarios...=P jejejejeje
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lunes 10 de noviembre 2003

Hey, qué onda! ¿Cómo ven que por fin actualicé el diseño de la página? ¿Qué les parece?(Seguramente no faltarán quienes dirán "Ahhh,¿cómo te atreviste a cambiar al bello, precioso, lindo y endemoniadamente hermoso Sesshomaru??? Es sacrilegio, te irás al infierno por deshonrar el nombre del dios canino de la venganza!!! Una terrible maldición perruna caerá sobre ti!!!! Las pulgas de la desgracia bailarán sobre tu tumba!!!"...) De acuerdo, sé que no es lo mismo ni mucho menos se compara, pero creo que también es sano cambiar un poco de vez en cuando, tampoco quiero terminar pareciendo una loca-obsesiva-compulsiva ( digo, lo soy, pero al menos debo simularlo un poquito =P), pero la razón por este cambio es debido a los nuevos archivos que he agregado en esta ocasión, referentes a Shaman King, eso por el momento, seguramente la próxima semana volveré a cambiar, no me pregunten de qué, porque todavía no sé ( paciencia, por favor, ténganme un poco de paciencia, sólo soy una simple mortal, tengo derecho a equivocarme, exagerar y hasta engañarlos y verles la cara si se me pega la gana =P).

Como me han preguntado el por qué de repente eliminé la parte de información acerca de mí y mis gustos personales, bueno, pues está bien, he decidido 'complacerlos' y darles gusto ...¬  ¬...aunque en realidad no veo qué de interesante pueda tener el saber de mí cuando sé y estoy consciente que la razón por la que algunos visitan la página es por las descargas ( Marianne entra en etapa de depresión, el labio inferior comienza a temblar, se enjuga una lágrima intentando aguantarse, hasta que la presión no la deja soportar más y se marcha bañada en lágrimas a llorar como Madalena a sus aposentos...recorriendo un total de  2 centímetros de su computadora a su cama...). Ok, ok, de acuerdo, dejando de lado las necedades (...Dios, un poco de seriedad no me haría daño...), algunos de mis datos y aficiones son las siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uy, creo que esta vez sí me excedí un poquito sólo con dar un "tantito" de información acerca de mí,...bueno al menos ahora no creo que quede alguna duda, ¿o sí?

¡Buenas noticias, buenas noticias, tengo buenas noticias!: (Al menos para mí sí lo son, jejeje) Sucedió algo que pensé que nunca podría pasar, algo increíble, insólito, que me dejó con los ojos de plato y la boca abierta como la "tía" Mariah Pech ® ( jejejejeje, cortesía amiguitos s#are), después de 21 años bajo su poder y bajo una especie de manto sobre-protector, ante ayer, domingo, 9 de noviembre del 2003, a las 5:10 de la tarde, Mamá Jurado por primera vez en su vida dejó de juzgar y cedió....sí, señoras y señores, están leyendo bien, CEDIÓ, y con esto me refiero a que por fin, cual Mamá Ave que deja a sus pajaritos volar, me han desatado las alas y me dejarán volar,...¡y me dejarán volar a la ciudad de México!!! O.O , a pesar de que yo estaba más que decidida a ir con o sin su permiso, de verdad no pensaba que llegaría a decir que sí y hasta me ayudara a conseguir los pasajes, es como si hubiera entrado a la Dimensión Desconocida, turururu turururu, mientras no ocurra que estando en pleno vuelo comience a ver "extraños seres parecidos a mi mamá" en el ala del avión queriendo destrozar los motores estaré más que satisfecha....ahora lo único que queda es hablar seriamente contigo Raz, para que se le quite un poco lo paranoica a mi mamá y ya no piense que puedas ser una tratante de blancas, jefa de un cártel o traficante de órganos que quiera comerciar con nosotras (jajajaja, Raz "Jefa de la Mafia capitalina"), y algo más insólito aún: la causante de ese repentino cambio de opinión, Abuela Cuervo (la misma que dice que me voy a ir al infierno), ella de buenas a primeras decidió que iba a guardar su dinero para que en diciembre nos diera nuestro "domingo" para nuestro viaje (cómo cambian las cosas, definitivamente creo que ya están comenzando a aceptar la idea de que ya estamos bastante grandecitas como para andar solas...next step: "búsquense un trabajo y múdense de la casa" O_o whaaaaaaat???? ....salió peor el remedio que la enfermedad....)

Aprovecho de una vez para enviar saludos al amigo "Bachiller" (del clan de los "s#are") que ya me enteré que anduvo rondando por aquí y que quería escribir cosas "sucias" "pérfidas" y "non-santas" en mi humilde espacio y que sólo por flojera se contuvo que sino escribe puras obscenidades, sólo te recuerdo que tengo en mi poder cierto video comprometedor tuyo donde cierto "chiquito-cara-de-piolin-jekyll"  posa sus manos en ciertas partes privadas tuyas y bien que parecías disfrutarlo ¡impúdico!. También a "Yaki de la Noche", del mismo clan, con todo y sus hazañas maromeras con el cubano y con quien se deje, algún día lograré captarte en la movida (literalmente hablando) y cuando lo consiga vas a llorar!!!!, jajajajajajaja (inserte risa desquiciada de villana de caricatura) (Nota: aún queda pendiente la demanda por bailes inmorales a espaldas de camarógrafa inocente y daños emocionales irreversibles multitudinarios a quienes presenciaron el vergonzoso espectáculo)

Me quedé con ganas de: presenciar la recreación de escenas "Titanic" !!!!! ¡¡¡¡Yo quería ver lo de "Estoy volando"!!! ¡¡¡Ohhh, "Rosa y Jacko",¿por qué nos fallaron?????!!!! (Marianne y Miaussy se ponen a llorar a mares ante los terribles recuerdos de la frustración, ¡¡adios "My heart will go on", adios!!!!)

Un saludo también a un amigo de la prepa que no veía hace mucho tiempo(**aclaración: éste sí era uno de los pocos amigos, no un "lindo" ex-compañero cualquiera como los que mandé "saludar cordialmente" líneas arriba) y que por azares del destino y la casualidad nos encontramos en un "chat" de radio sin que supiéramos quiénes éramos, a "Piccoro" que se codea con los grandes y ya es famoso ( jejejejejejeje ), oye, de perdido pases gratis a la próxima convención que hagas, ¿para qué son los amigos, eh? =P jajajajajaja (y acceso total a los camerinos de los actores que traigas, con cámara y todo, sobre todo al de Mr Vilchis si lo consigues , ñaca ñaca ,juar juar juar juar)

También una felicitación a Lemac por haber terminado por fin su corto (tan corto que una semana decía no tener nada y a la otra ya lo acabó!!!! genial!!!! así se hace!!!! jejejeje) a ver si haces una proyección especial para cuando vaya por allá de paseo,¿no? (digo, yo también lo he hecho, sólo para los amigos =P)

Llegó el espacio de las descargas, en esta ocasión  tal y como había advertido en la versión anterior de la página, no habrán archivos de Inu Yasha, he decidido dejarlo descansar un poquito(una semana de vacaciones no le vendría nada mal,...o podría demandarme por abuso laboral....), en esta actualización tengo preparados algunos archivos de Shaman King, aunque seguramente cuando los vean se darán cuenta de que tienen algo en común...claro, aparte de ser de la misma serie ¬  ¬....¡pues que todos son del mismo personaje!, se llama Horo Horo y decidí que todos los archivos sean de él porque me parece muy gracioso, ...independientemente de los "finísimos" chistes escatológicos (Marianne no se hace responsable de ninguno de los comentarios y reacciones que puedan causar =P), creo que mención aparte merece el actor que lo interpreta (en este momento Marianne puede escuchar a Raz aclarándose la garganta y lanzándole miradas bufonas a lo que ella responde con un firme y determinante ¡¡¡¡¡No conseguirás que diga nada!!!!!), bueno, creo que para los conocedores de doblaje, es demasiado obvio quién hace la voz, de todas formas lo dejo como adivinanza y quien lo adivine se lleva un premio (¡Ja, pobres losers!, ahorita les voy a dar su premio....eh....¿acaso lo pensé o de verdad lo escribí?....ups...esteee....jejejeje, hagan como que no leyeron esto...>_<...ahhh, qué bonito clima el día de hoy....*sic* )

*****ARCHIVOS*****

1.-A este archivo lo llamo "Gases venenosos"....jejeje, no pienso decir nada más, ya verán por qué....=P.(Y comienzan los chistes escatológicos....)

2.-El siguiente archivo es de la forma en que en muchas veces llegan a llamar al pobre Horo Horo (será que le saben algo....jejejeje =P)

3.-En este le meten un susto....no sé si decir literalmente o no....jajajajajajajaja.

4.-Y para continuar con la "sinfonía" de chistes finos, seguimos ahora con Horo Horo en un estado de "catatonia intestinal"....sin comentarios...

5.-Siguiendo la misma  línea, está el siguiente archivo donde el pobrecito tiene que sufrir por que ya no hay del pachoncito...."No hay papeeeeel"

6.-Y por último, una especie de "monólogo" muy personalizado, la última frase me mata de risa cómo lo dice, escúchenlo atentamente.

Aquí termina la sección de archivos de Shaman King!!!

Nota: Recuerden que si quieren bajar los archivos tienen que hacer un click derecho y poner "Guardar como..."

************************************************************

Y bueno, creo que por el momento es todo (¿pues querían más? creo que esta vez me sobrepasé un poquito más de lo debido en escribir,¿y todavía tienen dudas en que es mi vocación? jejeje =P)

Y como ya no tengo nada mejor que hacer, pondré la letra de la canción que estoy escuchando en este momento (sí, definitivamente ya se me acabaron las ideas =P ) Y esto, a manera de despedida hasta la próxima actualización, le seguimos después!!!!!!

Si alguien no la ha escuchado, es su oportunidad, bájenla aquí mismo

Alex Ubago- Sin miedo a nada

Ahora el espacio de los fieles lectores:

 

 

 

MARIANNE

 

140