Links:

Mi sensei Raz!!!!      

Amigo Ro!!!            

Älska (historia Shonen Ai)

Musika Independiente (Del mismo estilo)    

Discutiendo sobre Doblaje         

Angelvoces (colaboración entre Raz, Ame y yo)

Sitio de Ame

Foro de Pikaflash

Akami Manga (Para bajar manga en español!)

Fated Translations (Mangas algo fuertes para todos los gustos, también en español)

Mangascans (Más mangas en español!!!! ^_^)

Blue eye (...Mangas Yaoi en español... ¿necesito decir más?)

Inuyasha Moon (Muchas imágenes de Inu Yasha!!!)

Manga    SOS (Mangas en inglés, pero gran variedad, desde los más rosas hasta los más pervertidos x_x)

Excalibur Anime (Este sitio es de mi amigo Herbert, y tiene tambien foro, lo pongo aquí abajo)

FORO (Este foro es de Excalibur precisamente, pero soy Administradora, así que... jejejeje, ya saben, a inscribise se ha dicho!!!!!!!! ^_^,...y por cierto, puede llegar a estar offline porque la máquina de Herbert puede llegar a reiniciarse, pero siempre la tiene encendida así que...=P)

 

 

LA VIDA APESTA...Y LA MUERTE TAMBIÉN

Domingo, 9 de Enero del 2005

LIFE'S A REAPER

En esta ocasión me desviaré un poco (sólo un poco???) de los temas que normalmente conforman mi página (es decir, Inuyasha, los relatos de mi triste vida, Inuyasha, Shaman King, regresamos con Inuyasha, una visita a mi oscuro pasado y rematamos con Inuyasha, XDXDXDXD), esta vez quiero hablar de una serie que se ha convertido de mis favoritas (y porque no todo es anime, también hay que saber apreciar los demás trabajos que estén bien hechos, como es el caso).

La serie se llama  "Dead Like me" (traducción para los que no sepan inglés: Muertos como yo), y en sí es toda una joya que desafortunadamente llegará a su fin dentro de pocas semanas con tan sólo 2 temporadas en su haaber (cuando hay series que han durado más de 10 temporadas sin ser la octava maravilla del mundo ¬ ¬); pero bueno, aquí la premisa se trata de que, la vida en sí es una fregadera, luego para tu falso alivio, te mueres....sólo para darte cuenta de que la muerte es igual de fregadera, XDXDXDXD. La serie es gringa....ya sé lo que dirán muchos, "Basura yankee!!!", pero en realidad no, difiero totalmente, esta serie es atípica considerando los patrones que habían estado siguiendo las actuales series gringas y el "mensaje" con moraleja que intentan enviar, además de ser todas copias al carbón sólo que con distintos actores y "pseudo-escritores", "Dead Like me" al contrario de todos esos programas es totalmente original, ingenioso, inteligente, divertido y profundo, la transmiten por el canal Sony Enterteinment los lunes a las 7 de la noche con su repetición a las 11 de la noche el mismo día y Sábados a las 3 de la tarde, con una duración total de una hora por programa.

HISTORIA:

Todo comienza con George Lass (no confundir con un hombre, el diminutivo viene de Georgia), que es una chava de 18 que dejó la universidad y ahora su mamá la obliga a trabajar para no andar de ociosa (imagínense a George una especie de Daria sin lentes, irónica, sarcástica, antisocial con una voz de flojera y que nunca sonríe) y ése es precisamente su primer día de trabajo en "Happy times" donde al conocer a su jefa no le va precisamente muy bien (En Happy times todos deben andar con una gran sonrisa -___-), y cuando por fin le toca su hora de almuerzo, sale y alguien pasa junto a ella pasándole una mano por el brazo y siguiéndose de largo, le parece extraño pero sigue su camino cuando escucha gritos de la gente, se detiene mira hacia arriba y ve un punto en llamas dirigiéndose hacia ella como si fuera un meteorito, luego toma forma y resulta ser un asiento de inodoro (...sí, así como lo leen, un asiento de inodoro de una estación espacial rusa) y sus últimas palabras para la poseridad "....SHIT" XDXDXDXD, despues de eso todo se cubre de cenizas y humo y ella se ve caminando entre los escombros confundida y cuando pasan unas personas corriendo la atraviesan como si fuera de humo y en el suelo encuentra uno de sus zapatos ensangrentado,...lo único que había quedado de ella, lo demás, cenizas,(y nada de plan dramático ni esas cosas, todo fluye con naturalidad sin que se convierta en una tortura XDXD), y es en ese momento de confusión que se le aparece un sujeto, que dice llamarse Rube que la recluta en un grupo de "recolectores de almas", los llamados "Grim Reapers", todos 'no-muertos', de distintas épocas del siglo pasado, y aquí es donde se empieza a revelar el sistema de la muerte.

SISTEMA DE LA MUERTE: hay grupos de Grim Reapers por todo el mundo que se encargan de recolectar las almas de las personas segundos antes de que éstas mueran para que su alma no se quede encerrada en su cuerpo muerto y se corrompa (se "pudra"), para tomar su alma tienen que tener algun contacto físico con la persona para así "arrancarles" el alma (el sujeto que le pasó la mano por el brazo a George era un grim reaper que estaba quitándole el alma), la forma como saben quién va morir es por medio de "postits" (siiii, esos papelitos amarillos que se pegan XDXDXD), el "líder" de cada grupo, algo así como el administrador, es quien recibe las órdenes de "un superior" (que nunca se llega a ver cómo es, las órdenes llegan en sobres que les deslizan a los administradores en sus puertas) con las iniciales y apellido de la víctima, la hora y el lugar de su muerte, y él se encarga de distribuirlo con postits entre los de su grupo para que se encarguen de recoletar sus almas antes de que ocurra su muerte, en este caso el administrador es Rube, y todos deben seguir las órdenes de él; todos los grim reapers tienen cuerpo físico y sienten dolor (pero no pueden morir....ya están muertos...¬ ¬), pero para no ser reconocidos por sus familiares si están recientemente muertos toman una apariencia distinta para ellos (para los que los conocieron en vida), pero nosotros como espectadores vemos sus apariencias originales, las que tenían antes de morir, al igual que quienes no los conocían (aunque eso es algo que lo resaltan hasta la segunda temporada), tienen que trabajar como cualquier otra persona y ganarse el pan de cada día, aunque su deber como grim reapers siempre se antepone a cualquier cosa; una regla que deben cumplir es que no deben intentar comunicarse con sus familiares en vida ni interferir en el destino de muerte de alguien (no deben salvar a alguien destinado a morir, eso podría acarrear peores consecuencias como más muertes ), las muertes son siempre causadas por unas criaturas como la que aparece en la imagen de arriba a la izquierda del título Dead Like me, que sólo los reapers pueden ver, son llamados "gravelings". El administrador lleva una lista de las muertes con todos los datos proporcionados y además un apartado llamado "Ultimo pensamiento" donde se registra lo último que pensó el sujeto justo cuando estaba muriendo. Cada alma después de morir es conducida a lo que será "el siguiente paso al otro mundo", cada quien ingresa al otro mundo de distinta manera y ve lo que desea, un pintor puede ir al otro mundo ingresando en una de sus pinturas favoritas, etc.

Ahora bien, un motivo más para ver la serie, LAS MUERTES, son de lo más geniales!!!!, aparte de que los efectos especiales lo hacen todavía más disfrutable, hay muertes para todos los gustos, sádicas, divertidas, emotivas, hay de chile, de mole y de manteca pa' escoger, XDXDXDXD.

Otra cosa, los personajes, son de lo mejor!!!!, toda clase de matices, en fin, échenles un ojo:

-GEORGE LASS: La protagonista, sarcástica, que nunca sonríe, va por la vida huyéndole a los compromisos, antisocial, medio amargada, con pensamientos negativos y que su perspectiva de la vida irá cambiando irónicamente después de la muerte. Eso aunado a que es muy conocida dentro del círculo de grim reapers por ser la "chica aplastada por el asiento de inodoro" y a tener que trabajar nuevamente para Happy Times como "Milly" volviéndose prácticamente mejor amiga de su jefa (aunque ella no lo quiera reconocer). Interpretada por Ellen Muth:

-RUBE: El "administrador" del grupo, y quien lleva por lo tanto más tiempo de muerto; es quien obtiene la "lista de la muerte" y les asigna a cada quien su siguiente misión de recolección (que pueden ser varias en un día) dándoles los postits, tiene una muy particular forma de ver la vida, y siempre tiene una enseñaza que dar...por más cruda que ésta sea. No se sabe nada de él de cómo murió, ni de su pasado, muchas cosas alrededor de él son un misterio (aunque algunas cosas de su vida se van revelando poco a poco en la segunda temporada). Sus frases y pensamientos son memorables.( "Screw that shit. They can blow me" XDXDXDXD). Interpretado por Mandy Patinkin.

-MASON: El primer grim reaper que se convierte en algo así como el hermano mayor de George,...y no por eso un buen ejemplo a seguir: drogadicto, medio delincuente, en negocios chuecos, extravagante (en un sentido más bien de comportamiento), además inglés (el acento no se pierde), medio patán, cínico, malhablado, y a pesar de todo eso...no puedes dejar de adorarlo XDXDXDXD. Murió cuando en su búsqueda de lo máximo en "vuelos" (ponerse hasta atrás en drogas) tomó un destornillador eléctrico...y se hizo un hoyo en la cabeza (si, el tipo es "brillante", y siempre da muestras de su increíble talento para las "brillantes" ideas  -___-). Su momento más memorable, cuando al ir en una misión al aeropuerto se le ocurre una de sus fantásticas ideas, traficar drogas...llevándolas en el trasero, y lo mejor viene después, cuando lo agarra la policía y al comenzar a revisarlo, para que no descubran las drogas él se las "traga"...desde donde las tenía escondidas.... XDXDXDXD, ahhh, el tipo es genial!!!!!. Interpretado por Callum Blue:

-ROXY: Esta mujer patea traseros...literalmente. Después de Rube, es la segunda al mando y a quien le dejan la responsabilidad de la "administración" de grim reapers cuando Rube está en otros asuntos. Su trabajo de pantalla es el de oficial de multas, pero después se vuelve policía, es brava como ninguna, de actitud desafiante, mirada penetrante y poca paciencia, no hay que hacerla enojar si no quieren sufrir las consecuencias, es capaz de romper las reglas si alguien la fastidia. Increiblemente, en vida fue una bailarina (de la época de FlashDance), y había inventado algo que sabía impondría moda, pero una compañera envidiosa no iba a permitir que se llevara el crédito, así que la mató ahorcándola con su propia invención,...esta invención eran los famosos "calentadores" (esas calcetas que se cortaba la punta y estuvieron muy de moda en esa época, precisamente en FlashDance la protagonista lleva de esos). Interpretada por Jasmine Guy:

-BETTY: Esta grim reaper sólo estuvo los primeros 5 capítulos, siempre sonriente, llena de "vida", positiva, que le encantaban las emociones fuertes y los lugares altos. De hecho murió al tirarse de una cascada en busca de sentir adrenalina.  A cada persona que le quita su alma le toma una foto polaroid pidiéndole que tenga "pensamientos felices" (Por lo del último pensamiento), y su hazaña es el haber "cruzado" en una de las "luces hacia el otro mundo" de su última alma recolectada, ya que esta luz era en forma de cascada así que "salta" en ella. Nunca se sabe qué ocurrió con ella después de haber cruzado la luz. Interpretada por Rebecca Gayheart:

-DAISY ADAIR: Ella es enviada a reemplazar el puesto que dejó Betty. Es actriz, así que es muy dada a la buena "vida", vanidosa, arrogante, le encantan los hombres ricos y siempre cuenta historias sobre sus aventuras amorosas con actores famosos de su época, aunque la realidad de su vida nadie la conoce, según ella murió durante el rodaje de "Lo que el viento se llevó" al estarle haciendo un "trabajo oral" a alguien "que no era Clark Gable pero definitivamente estaba en el equipo de filmación", aunque se revela su último pensamiento al morir que fue "¿Por qué nadie me amó?", y siempre trata de ocultar su soledad y lo que realmente fue de ella en vida. Anda en búsqueda constante de poder creer en algo, pasando por el cristianismo (hasta que tiene que recolectar el alma del sacerdote a quien le preguntaba sus dudas) y por cuestionar la existencia de Dios mismo. Interpretada por Laura Harris:

Tambien están los personajes secundarios, como la jefa de George, Delores,  demasiado extrovertida, para quien todo es positivismo y le ve el lado bueno a las cosas y toma sus experiencias de vida (....incluyendo drogas, alcohol y hasta lesbianismo x_x) como algo que la ayudó a ser quien  es en la actualidad y le transmite todas esas enseñanzas a "Milly"; y también mientras se desarrolla la historia de los grim reapers se puede ver cómo va la familia de George después de su muerte, cómo se va desmoronando el matrimonio de ellos y las repercusiones en la actitud de su hermana menor ante todas esas situaciones (incluso la hermanita está segura que George está en algún lado y está tratando de comunicarse con ellos, topándose hasta con un pequeño grim reaper que se encarga de recolectar las almas de los animales antes de que mueran).

En fin, Dead Like me es todo un compendio de lo que debería ser la buena televisión de calidad, y desafortunadamente ya la han cancelado en su segunda temporada, que será la última, pero hay una petición en línea para que hagan una tercera temporada y hay que recolectar las firmas, los invito a que firmen la petición, yo ya lo hice, fui la firma número 10192 XDXDXDXD, (PRIMA VAMPIRA, TU FIRMA ESTÁ ESPERANDOOOOO!!!!!!!)

FIRMA ONLINE "REGRESEN DEAD LIKE ME" 

Ahora que si quieren conocer más acerca de la serie (que se los prometo, el día que la vean no se van a arrepentir), visiten la página oficial:

DEAD LIKE ME (SITIO OFICIAL)

Muy buena página, con mucha información sobre los capítulos, los personajes, los actores, y tiene una sección de multimedia donde aparte de wallpapers, skins y screensavers de la serie, tiene videos musicales para bajar con imágenes de la serie, de cualquier forma les pongo aquí los links para bajar (sacados de la página oficial naturalmente, ehhh?????):

-This is Halloween (con la música de la película de "El extraño mundo de Jack"). BAJAR. (sacado del sitio oficial de Dead Like Me)

-Bring me to Life (de mi superbanda consentida Evanescence @_@). BAJAR. (del sitio oficial de Dead Like me)

-End of the world.  BAJAR. (del sitio oficial de Dead Like Me)

-Worst Hangover. BAJAR. (del sitio oficial de Dead Like Me)

-Dracula from Houston. BAJAR (del sitio oficial de Dead Like Me)

Mientras yo seguiré con mi depresión de que se acaba Dead Like Me, pero ya decidí que apenas la repitan desde su primera temporada la voy a grabar y sacaré algunos videos muy buenos que merecen su espacio aquí, jejejejeje.

ME VOY A SEGUIR BAJANDO MATERIAL DE "DEAD LIKE ME"!!!!!!! Pero antes les dejo de pilón unas cancioncitas más en español pa' que vean que no me olvido de ustedes XDXDXDXDXD:

CANCIONES EN ESPAÑOL:

Por fin aquí traigo dos temas más de Inuyasha completas en español (....FUE DEMASIADO ESPACIO SIN HABLAR DE INUYASHA,¿¿¿YA ESTÁN FELICES??? XDXDXD):

-Opening 3: Motorod (Completa en español). BAJAR. VER LETRA.

-Opening 6: Angelus (Completa en español). BAJAR. VER LETRA.

Y ahora un video ending, se trata del segundo ending de Nube, el maestro del infierno, Spirit, pero en español =P,....y junto con la canción completa tambien y la letra, =D:

-Ending 2: Spirit. (Completa en español).BAJAR VIDEO. BAJAR CANCIÓN. VER LETRA.

Y de un video que había puesto en la actualización anterior, el opening de Angelic Layer, Be my angel, aquí traigo la canción completa, en español:

-Opening Angelic Layer: Be my angel. BAJAR . VER LETRA

Y ESO ES TODO POR HOY. DISFRÚTENLO MIENTRAS. ME VOY.

"Life sucks, then you die, and then...it still sucks" George Lass. Dead Like Me.

 

 

REGLAS DE PETICIONES

Y unos cuantos asuntos más antes de terminar aquí, con respecto a las peticiones de videos a mi correo:

1.- Que esté subiendo clips de los capítulos de Inuyasha no quiere decir que tengo todo el tiempo disponible para subir o pasar capítulos a cualquiera que me lo pida, lo que estoy haciendo en este momento es sólo como especial de Navidad, así que por favor, no se molesten si no me es posible pasarles los capítulos, entiendan, TAMPOCO SOY HERMANITA DE LA CARIDAD , las series las vendo ¬ ¬

2.- Cuando les pase los links para que bajen los clips, si cuando los bajen quieren ponerlos en su página, adelante, pueden hacerlo, siempre y cuando me den el debido crédito, no me desvelé mas de 100 noches para grabar los capítulos por nada ¬ ¬, pero por el amor de Dios, NO PONGAN LOS LINKS QUE YO LES PASE POR CORREO!!!!!!, si hice lo de peticiones por correo es por algo, para que así pudiera controlar la cantidad de descargas que hacían de mis archivos, si andan dando a diestra y siniestra los links que les proporciono, entonces el sistema valió gorro!!!!!! apéguense al protocolo, por favor, porque si me vuelven a dar de baja un hosting, juro que ya no vuelvo a subir esos archivos!!!!!

3.- Dense cuenta de que les estoy proporcionando los clips y videos sin pedir nada a cambio, lo estoy haciendo de buena gana, y no me agrada nada que me anden exigiendo DE URGENCIA los videos, o que se los envie YA,...orale, pues entonces REBÁJENME EL SUELDO!!!!!!

Esto fue nomás una aclaración para evitar problemas futuros, por demás las peticiones por correo seguirán en pie.

 

 

 

 

 

Por lo pronto los dejo con mi lista de cosas que quiero:

Discografía de The Rasmus, Hoobastank, Eminem(...aunque se les haga raro, por alguna extraña razón también me gusta x_x), Marilyn Manson, Quiero la discografía de Moenia (pero con Alfonso Pichardo como la voz lider), Within Temptation(estoy casi segura que no tengo la discografía completa de ellos), de Maaya Sakamoto!!!!! Por piedad, quiero todo de ella, me encanta su voz!!!!, también de Pamelah y Ayumi Hamasaki, jpop puro  x_x,  y series completas dobladas al español que serían Ranma(aunque la estoy grabando pero siempre la ponen en desorden x_x), Utena (por piedad!!!! alguien que haya logrado grabarla la única vez que se dignaron a pasarla por Unicable!!!!), Slam Dunk a partir del capítulo 53 (nunca pasan del capítulo 52!!!!! por qué rayos no la ponen completa si la terminaron de doblar???? y tengo pruebas que lo demuestran con escenas de los capítulos finales!!!!), Escaflowne(pero de buena calidad!! no como la porquería que tengo donde comprimieron hasta 13 capítulos en un solo CD!!! ¬ ¬....ya se imaginarán la calidad....), Sakura Card Captors (...o tendré que esperar a que lo repitan x_x), Sailor Moon(...nunca está de más tener un clásico, se puede luego hacer un buen trato con los coleccionistas =P), Guerreras Mágicas, ¿sería también mucho pedir los últimos 3 capítulos de St. Tail? ya que nunca pusieron el final ¬ ¬, también Detective Conan,  los sketches completos del Duo Ambiguosamente Gay!!!(jajajaja, ¿alguien los ha visto? Son de Saturday Night Live, son geniales!!!), ¡¡¡El show de los 70's!!! Español o inglés, da lo mismo, las dos versiones son geniales (si se puede de las dos,¿qué mejor?), lo mismo va para Friends y Buffy, Pacto con lobos en español!!!!!, Estoy buscando desesperadamente la película Donnie Darko (con Jake Ghyllenhall)!!!!,  de mangas serían los tomos que me faltan de Fushigi Yuugi del tomo 13 al 18; Ayashi No Ceres(aunque al parecer ya me lo va a pasar mi proveedora oficial de jpop, anime....y yaoi....Raz), Angel Sanctuary!!!!, Virgin Crisis!!!!!(sólo 4 tomos!!!!¿¿¿qué son 4 míseros tomos????), el resto de El diario de Sana!!!, regresen al Diario de Sana!!!!!, ,....me gustaria tener la colección completa de Video Girl Ai; y de libros quiero la de Flores en el ático de V.C. Andrews, la colección completa de Stephen King (para saciar mi hambre por las novelas de terror T_T), la de Anne Rice también(mmmh, vampiros), la colección completa de Harry Potter, quiero la de La Casa de los Espíritus y algunas otras obras de Isabel Allende que según he escuchado son buenas, y cualquier otro libro que se me ocurra después.

 

Lista de lo que tengo:

Series dobladas al español:  Inuyasha(primeros 156 capitulos por lo pronto, todo lo que fue transmitido en Cartoon Network), Shaman King(completita, 64 episodios), Cowboy Bebop (los 26, y sin censura XDXD), Soul Hunter(tambien los 26), Saber Marionette J(primera saga de 25 episodios), Saber Marionette J to X(la segunda saga y final de 26 episodios), Saber Marionette J Again(los 6 OVA's que son internmedio entre la serie J y la J to X), Saber Marionette R(3 OVA's que es como antecesor a la serie J), La visión de Escaflowne(...los 26 capítulos...aunque ya dije que la calidad es pésima para mi gusto... ¬ ¬...), Yu Yu Hakusho (la primera temporada de 63 episodios), Candidate for Goddess(12 episodios, completa), Slayers (3 temporadas, 78 episodios,...aunque me faltaron 3 por grabar y quién sabe hasta cuándo lo pueda hacer porque dejaron de ponerla donde la grababa ¬  ¬), Slam Dunk (primera temporada hasta el capítulo 52,...igual me faltaron como 3 capítulos, el mismo caso que Slayers x_x), Serial Experiments Lain (13 episodios, completa), Earth Girl Arjuna (13 episodios también, completa), Koni Chan (24 episodios, completa), Zenki (me la acaban de pasar completa, son como 51 episodios), Ranma Aventura en Nekonron China, Ranma y la isla de las doncellas y El dragon de las 7 cabezas, La carta sellada película de CCS, Samurai X (también completa, 95 capítulos), y que estoy en proceso de grabado Ranma, Aika (...se me hace una curiosidad ver un anime soft hentai doblado al español y con voces por todos conocidas XDXD) y Smallville (ohhhh, sí, Lex Luthor *¬*,...¡¡¡me moría si no lo decía XDXDXD!!!), y también me enviaron la serie de Ayashi no Ceres en español...pero de España,...-_-...en fin, era eso o nada, XDXDXD, jajajajajajjaaja.

Series subtituladas en español:  Chobits, Full Metal Panic, Love Hina, Onegai Teacher, Onegai Twins, X TV y película, Digi Charat(primera temporada),  película de Escaflowne, película de Oh, mi diosa, Inuyasha películas 1 y 2, OVA de Shaman King, Angel Sanctuary, Evangelion películas 1 y 2,  Vampire Hunder D, Blood: the last vampire, Perfect Blue, Shaolin Soccer, Fruits Basket, y me acaba de llegar Fushigi Yuugi completita en un formato decente y con excelente calidad con subtitulos en español!!!!!!!!!! T_T que feliz soy!!!!!! GRACIAS ANAAAAAAAA!!!!!!!!!

Series subtituladas en inglés: Marmalade boy, Ayashi No Ceres, Fushigi Yuugi, Vampire Princess Miyu, Weisz Kreusz, Gravitation(cortesía de Raz en su intento diario de pervertirme x_x), y últimas adquisiciones, Wolf's Rain, Angel Tail, Witch Hunter Robin, Boogie Pop Phantom, Matantei Loki Ragnarok, Memories, Bakuretsu Hunters, Shamanic Princess.

 

 

 

 

83

 

 

 

Si quieren comunicarse conmigo pueden escribirme a cualquiera de mis dos correos:

marianne_uno@hotmail.com

y

marianne_aw@yahoo.com.mx

Si quieren leer las demás versiones de la página y así enterarse de todas las estupideces que he puesto hasta ahora (y créanme que han sido muchas,...no me odien por ser incoherente, ni traten de entenderme, sólo hay que quererme...=P ), sólo tienen que ver en las demás versiones:

Versión 1.0 (PELEA DEL SIGLO VAMPIRA VS. MARIANNE)

Versión 2.0 (ESPECIAL SHAMAN KING)

Versión 3.0 (RELATO DEL JUEVES SANGRIENTO)

Versión 4.0 (CUENTO NAVIDEÑO)

Versión 5.0 (3 SAKURAS, 2 CÁMARAS Y 1 MILLON DE BACTERIAS)

Versión 6.0 (VISITA A MÉXICO Y SECUELAS)

Versión 7.0 (UN REGRESO DE ULTRATUMBA Y EL RELATO DE LA MANO MALDITA)

Versión 8.0 (EN ETAPA EMPRESARIAL)

Versión 9.0 (ESPECIAL DE SANGO)

Versión 10.0 (LA ANTESALA DEL DESTAPE DE CLOACA)

Versión 11.0 (EL TSUBASA-GATE)

Versión 12.0 (SENKA 2004)

Versión 13.0 (EL DESASTRE DE LOS ARCHIVOS)

Versión 14.0 (LA SEMANA DEL SENKA 2004)

Versión 15.0 (VOLVIENDO CON SESSHOUMARU @_@)

Versión 16.0 (MI CRÓNICA DEL SENKA 2004)

Versión 17.0 (LA PRIMERA IGLESIA DE INUYASHA)

Otras secciones:

DESCARGAS:

INUYASHA (Archivos de Inuyasha!!!)

OPENINGS/ENDINGS(De Inuyasha)

AMV'S (VIDEOS MUSICALES)(NUEVO!!)

CANCIONES EN ESPAÑOL (NUEVO!!)

SHAMAN KING (...O debería llamarle mejor la sección de Horo Horo XDXDXD)

EXTRAS (Curiosidades entre que si el video del Pavo Dance y el Ambigously Gay Duo XDXDXD)

FOTOMONTAJES

POESÍAS

 

ESTA SOY YO

 

Nombre: Marianne en el bajo mundo de la Internet,...llámenme "simplemente M..." en la vida real =P (Completen la frase a ver si son tan buenos...jajajajaja)

Cumplo años: 3 de Mayo (para que comiencen a juntar su dinerito y pongan a funcionar su cerebro para las ideas...¡piénsenle regalos originales, niños!!!)

Signo: Búsquenle en el zodiaco (digo, ya tienen mi fecha de cumpleaños, sólo les falta averiguar un poquito, no sean flojonazos...¬  ¬ )

Comida favorita: Todo lo que sea comida basura libre de ingredientes nutritivos funciona para mí jeje, ¿qué puedo decir? no será saludable pero mientras mis papilas gustativas lo disfruten, el sistema inmunológico me viene valiendo un cacahuate.

Religión: Hereje (lo siento si hiero algunas susceptibilidades, simplemente siento que la religión es solamente una forma de atarte de pies y manos diciéndote lo que está bien y está mal sin dejarte decidirlo por ti mismo,...créanme, estar escuchando a cada rato por parte de mi abuela que me voy a ir al infierno porque no voy a misa  no es muy grato que digamos...¬  ¬...y para ir a misa y también escuchar que me voy a ir al infierno porque soy pecadora, pues mejor me quedo en mi casa donde sé que me voy a ir al infierno pero al menos no me lo están repitiendo a cada rato...=P)

Vocación: Escritora, descubrí que ésta era mi verdadera vocación a los 16 años y desde entonces sé que es a lo que quiero dedicarme por el resto de mi vida....si me preguntan entonces...no sé qué rayos estoy haciendo estudiando Ingeniería en Sistemas...¬  ¬...maldita necesidad de tener una carrera que me pueda sustentar...

Especialidades: Aparte de escribir, que como ya dije es  lo que más me gusta hacer(y que más disfruto), también me gusta dibujar, que por cierto y no es por presumir pero no lo hago nada mal, dibujo bastante bien...ante todo sencillita y carismática (Ya les permitiré ver algunos de mis dibujos algún día de estos, para que se den un quemón, jajajajaja)

Corriente filosófica: JEDI!!!! jajajajajajajajaajaja, lo siento, tenía ganas de poner algo así desde que vi un programa donde dicen que es válido poner en las encuestas del gobierno como religión jedi, jajajajaja, qué locos, eso sí que ya es de enfermos.

Libros: Bueno, debido a que como he dicho antes, lo mío es escribir, casi no tengo tiempo de leer porque cada vez que tengo tiempo libre me la paso escribiendo y escribiendo sin parar, pero cuando he tenido oportunidad he leído alguno que otro libro(y no digo que no quiera leer más, pero tampoco es de leer por leer, a menos que me las recomienden), hasta ahora algunos de los libros que he leído son Los renglones torcidos de Dios (muy bueno e ilustrativo para cuando quieran  fingir una  enfermedad mental =P), Juventud en extásis (nada de risas ni críticas, nos la recomendaron en la prepa, me la prestaron y pues aproveché para leerlo,...también muy ilustrativo cuando quieran fingir...eh...una enfermedad venérea?....=P jajajajajajaja ), todos los libros de Harry Potter actualmente tratando de hallar tiempo para terminar de leer el quinto (ya sé lo que me vas a decir, Raz, que cómo puedo leer semejante basura, que la autora no sabe escribir, que hay otros libros más interesantes, todo lo que ya me has dicho antes, y yo sólo digo *Tolerancia*, la lectura es sencilla, entretenida e interesante en mi opinión, no me aburrió en lo más mínimo y para mí eso cuenta ya que me aburro muy fácilmente, y no entraré en polémica porque sé que así como hay fans hay muchos detractores de Harry Potter y no me pondré a discutir con todos porque ése no es el chiste, sino el de respetar los gustos de cada quién, para gustos se crearon los colores y el mío es el Verde =P )       

 Daniel Radcliffe ante el destino que le espera como el eterno Harry Potter encasillado....

Un libro que ya terminé de leer por fin es el de Cien años de soledad , tiene alguna que otra palabra medio dominguera y complicada o que no había escuchado jamás en mi vida, pero en general me parece también una lectura sencilla aunque algo sombría y desesperanzadora en mi opinión, con solo una frase en mente "Qué bonita familia, qué bonita familia..." =P....

Película Personal: Carrie(versión original del 76 con Sissy Spacek, Piper Laurie como la mamá fanática y debut de John Travolta), si se preguntan por qué "personal" es porque me trae ciertos sentimientos de empatía e identificación,...la prepa no fue nada fácil...¬  ¬,...por cierto, saludos a mis "lindos" ex-compañeros de la Prepa Progreso, para que vean que los recuerdo con cariño, ( %$"&%$) **aclaración: ese saludo no va para todos, menos para mi amiga Perla que fue lo único que valió la pena en esos 3 años de tortura.

Película bizarra: La naranja mecánica, tanto que había escuchado hablar de ella no me imaginé que fuera a ser así, violenta, eso sí, pero con un toque de humor negro (tan negro que raya en lo bizarro) y para rematar con música de Beethoven de fondo (la novena sinfonía), o es mi idea o  Stanley Kubrick tenía una obsesión por usar música clásica de fondo para sus películas (recordemos el famoso tema de Odisea en el espacio tan parodiado hoy en día...si lo sabré yo misma que lo he usado jejejeje, pero que no es otro más que Zarathustra de Strauss), ohh, la deshumanización, la cruel deshumanización.... Y también, una película que así como está de bizarrísima, está divertidísima, es la de Shaolin Soccer, está para morirse de la risa (probablemente alguien que no sepa nada de manga ni de anime no la entienda pero para los que sí se van a doblar a carcajadas), es como una mezcla de Supercampeones con Matrix con un toque de hierba verde (no me queda la menor duda de que quien la hizo ha de haber estado bien motorolo en ese momento) pero mejor todavía, está hilarante, fumadísima como ella sola pero bien vale la pena verla, e igual de divertida pero también bizarra está la película El maestro de la Kung Fu Sion , ésta es gringa y es tan absurda y ridícula que resulta de lo más cómica ya que usaron una película antigua de artes marciales editándola y dándole un nuevo giro(con voces graciosas, diálogos estúpidos y con efectos disparatados)

Película para cortarse las venas: y con esto me refiero a ese tipo de películas que una vez que comienzas a ver no dejas de llorar y llorar durante todo el tiempo que dura, en este caso tengo que nombrar AI: Inteligencia Artificial (nuevamente el nombre de Stanley Kubrick viene a la mente por ser el que originalmente quería hacerla, aunque finalmente haya sido Steven Spielberg quien la hizo), por dios, cómo lloré con esa película, sé que a algunos les habrá parecido una basura, pero por alguna extraña razón es la única película que ha sido capaz de tenerme llorando de principio a fin (y para tenerme llorando por más de dos horas y media está cañón), me pareció tan triste y a la vez tan cruel que el haber llorado en los finales de películas como La princesita y Mi primer beso me parece una verdadera noñez de mi parte(...y créanme, si los lloré...¬  ¬ ...oh, por dios, la leyenda de Marianne la insensible se derrumba...tengo que rectificar inmediatamente....)

Películas de miedo: (Con esto rectifico, jejejejeje ) Debo decir que si hay un género que me encanta es el de terror, adoro las películas de horror, pero también desafortunadamente hay muy pocas (y recalco MUY POCAS) que de verdad logran su cometido, a mi parecer, de asustar o de dejar una extraña sensación como si sintieras que te están observando o dejarte pensando constantemente en esa película (para no decir que te dejen algún trauma jeje), para mí algunas de las películas que mejor defienden este género son, obviamente por muchas razones, El exorcista (la famosa escena del vómito verde, la de la cabeza dando vueltas, la de la cruz....no necesito explicar esa escena ¿o sí? ¬  ¬ , la de la "caminata de cangrejo"...en fin, ¿algo más?), El resplandor (tengo algo que decir de esta película, definitivamente de que es bizarra, también lo es...por algo es para colmo también de Stanley Kubrick... ¿casualidad, simple coincidencia o cosas de la fatalidad?, hay muchas cosas que quedaron al aire y no se entendieron como la escena de la foto final o el raro grupo de frikis muertos disfrazados como para Halloween , y ni hablar de la ola de sangre y las gemelas malditas, pero si algo recuerdo mucho de esta película y se quedó grabada en mi mente fue la famosa cara de desquiciado de Jack Nicholson a través de la puerta que acababa de destrozar gritando "Here's Johny!", eso para mí fue algo inolvidable, un momento memorable en las películas de horror)

Jack Nicholson y su famosa cara de desquiciado....es sencillamente genial....

y más recientemente debo mencionar las películas Sexto Sentido(¿quién puede olvidar esa famosa frase "Veo gente muerta"?), El Aro (esa niña sí que era aterradora) y también Los Otros (no sé ustedes, pero a mí me mantuvo al filo del asiento, a pesar de que el final fuera al estilo "veo gente... pero viva"), debo mencionar aparte una película que solamente llegue a ver una sola vez en la vida y hasta ahora no he podido conseguirla pero que con esa única vez me bastó para traumarme y no olvidarme jamás de ella, El señor de las moscas , y la escena que nunca voy a olvidar, de los niños matando lo que ellos pensaban era un jabalí y terminan descubriendo demasiado tarde que se trataba de uno de ellos, escena muy fuerte, muy cruel y que muchos ya han visto parodiada en los Simpsons, en el capítulo donde los niños naufragan en una isla durante su viaje de la ONU, ahora sí se acuerdan,¿verdad?

Películas que quiero ver: Y que tengo que ver son  Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Con Gary Oldman ex-Drácula como Sirius Black!!!! Ni mandado a hacer!!!! ni hablar, tendremos que esperarnos hasta junio para poder verla,¿verdad, miaussy? U_U ), Van Hellsing (ohhhhh, Hugh 'Wolverine' Jackman, ohhhh, si) y El amanecer de los muertos (en honor a mis muchos años de pasión por las películas de horror y de muertes violentas con mucha sangre jejejeje)

Música: No soy de limitarme a un solo estilo de música, por ejemplo decir "Me gusta el pop, o el rock, o la salsa, etc", yo más bien me voy por la melodía, es decir, si lo que escucho hace armonía en mis oídos, entonces me gusta y punto, de esta forma a mí me gusta mucho escuchar música clásica e instrumental, en piano, etc, así como también escucho rock y pop, y últimamente me ha dado por escuchar j-pop (obsesión gratuita cortesía de mi sensei Raz y sus adorados "bishis-seiyuus" japoneses =P ). De esta forma puedo mencionar algunos nombres que es de lo que más me gusta escuchar: Evanescence, Linkin Park, Maaya Sakamoto, Ayumi Hamasaki, últimamente he estado escuchando a Moenia (lo digo y lo sostengo, Raz, definitivamente la de Alfonso Pichardo es la voz más parecida que he escuchado a la de Takehito Koyasu =P ), ah, también  Wada Kouji (que por cierto no he podido conseguir aunque sea una foto de él, aún no sé cómo es, alguien que me lo pueda pasar ¬  ¬ ).

Actores: ¡De doblaje! No lo pienso dos veces, jejejeje, aquí sí me permito descararme (=P jajajajaja), si algo me encanta y es mi obsesión  casi-casi enfermiza desde que tengo uso de razón es el doblaje mexicano, todavía me acuerdo cuando veía la tele y de repente me daba cuenta de que habían voces que se repetían en caricaturas diferentes y desde que me di cuenta de eso comencé a relacionar cuáles eran las iguales y a determinar que se debía de tratar de la misma persona, entonces sólo me faltaba averiguar de quién era, en ese entonces una serie que me encantaba era Cazafantasmas y el personaje que más me gustaba era Peter Venkman(sobre todo por su voz) y fue cuando veía el programa Papa Soltero que me di cuenta de que había alguien que tenía exactamente esa misma voz, así que me propuse averiguar su nombre y no me perdía para nada la entrada donde venían los créditos de la serie y fue así como por fin, después de tanto tiempo, logré averiguar el primer nombre del que tuve conocimiento dentro del doblaje mexicano, y ése fue ni más ni menos que Yamil Atala, desde entonces, por lo tanto, él ha sido mi actor favorito de doblaje y nadie ocupará su lugar (digo, tengo también otros actores que me encantan, pero él tiene un lugar privilegiado de entre todos ), y de las actrices, definitivamente la que más adoro su voz, me encanta y me fascina es Christina Hernández (Sakura Card Captors, para que la ubiquen) es definitivamente para mí la voz más tierna del doblaje y últimamente he estado obsesionada con la sexy voz de Gabriel Basurto, ayyyy, es que escucharlo como Sesshoumaru ahhhhh, qué cosa más divina (Marianne va directo a coger su mascarilla de oxígeno),(en otra ocasión les daré mi larga lista de actores consentidos y algunos de sus trabajos respectivos para que los vayan ubicando, pero como ya llevo bastante espacio y aún no termino, pues mejor lo dejo hasta aquí, jeje),

Actores visuales:  Con los que me deleito la pupila cada vez que los veo son Johnny Depp(salga como salga, desde teniendo manos de tijeras o como pirata medio loco me encanta, tiene un encanto muy especial)

            Ahhhh, esa mirada penetrante que me encanta, y esa boquita sexy y la actitud sobre todo, es un DIOX!!!!!!!!!!

, y Brad Pitt (Ohhhh, Louis, Louiiiiiiiiiis, no puedo olvidarlo como vampiro, es definitivamente el vampiro más hermoso que haya visto jamás, y por eso he recordado que definitivamente Entrevista con el vampiro debe estar en mi lista de mis películas favoritas, puedo verla, verla y volver a verla sin aburrirme, ahhhhh, maldita Kirsten Dunst!!!! cómo la envidio!!!! quien fuera Claudia!!!!)

            Atrévanse a decirme que no es bello!!!!

Por supuesto no puedo dejar de mencionar al bellísimo Orlando Bloom que desde que se dejó ver como Legolas, definitivamente se ha vuelto  la fantasía de toda chica.

El ganador al único elfo no afeminado =P

Y también otro chico bello que aunque no es muy conocido, vaya qué está hermoso, es Drew Fuller que sale en Charmed como el hijo del futuro de Piper y Leo(Ups, ya lo quemé, jejejeje)

         Yo quiero un guia blanco así!!!!!!!!

Anime: Creo que no hace falta decir nada aquí, porque últimamente he demostrado y con creces que actualmente mi serie favorita es Inu Yasha, así que creo que sale sobrando cualquier explicación, sobre todo si ya la han visto me entenderán (...Aunque aún no olvido los severos daños irreversibles sufridos durante una convención de anime cuando la pobre e inocente de mí intentaba ver el material que vendían y de repente se escuchó un grito ensordecedor  que decía más o menos así "¡¡¡Inu Yashaaaaaaaa!!!!" y en ese momento todo se volvió negro, lo único que recuerdo es la dureza del piso contra mi rostro y las marcas de los zapatos en mi espalda, y el terrible dolor de la frustración, ese terrible dolor!!!!, desde entonces no volví a ser la misma...)