Cuadro de texto: ¿Quieres comunicarte conmigo? ...¡¿No?! ¡Ah, pues entonces vete a la...! =P jejeje, lo siento, me encendí sin motivo aparente. Si quieren comunicarse conmigo escríbanme a:
marianne_uno@hotmail.com
o
marianne_aw@yahoo.com.mx
Ahora que si no....pues ya saben...sin comentarios...=P jejejejeje
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

viernes, 07 noviembre 2003

Bueno, como notarán he decidido dejar por un tiempo más este diseño de página, y no es que no tenga otras ideas para futuros diseños, en serio, (Marianne se rasca la cabeza pensando la forma de despistarlos para no demostrar  la mínima imaginación y desorganización que reina por su mente en este momento ¬  ¬...), bueno, quizá sea porque en verdad me gustó mucho este diseño,(y admitánlo,  una criatura tan hermosa como Sesshomaro es para admirarse con una tacita para la baba en las manos =P jejejejeje), y bueno, pienso dejarlo por un tiempo más, al menos hasta que me canse del diseño (o deje de recibir visitas, una de dos).

Nota del día:"LA PELEA DEL SIGLO"

 Continúa la lucha de titanes, en una esquina, con *censurado* kilos de peso y 1.65 de estatura  la despiadada, cruel y sanguinaria "copy-hair" Vampira no-canadiense-sí-yucateca increíblemente del Rosario alias "Mi prima"(...o era al revés...¬  ¬ ), y en la otra esquina, con 45 kilos de peso luchando-por-subir-con-la-dieta-de-engorda y 1.60 soy-enana-y-qué-? de estatura, la inocente, cándida y  siempre-linda-pura-y-blanca-como-Tomás,  Marianne no-de-este-mundo-quizá-alienígena-más-seguramente-fenómeno-antinatural alias "sho-misma"; la pelea comienza con un duro revés por parte de la Vampira al quitarse la máscara y exponer ante el enardecido público presente su violeta cabellera provocando reacciones de sorpresa al descubrirse  el hasta entonces desconocido parentesco con su oponente; Marianne en un desesperado intento por sobreponerse al duro golpe recibido se refugia en su esquina tratando de pensar en una táctica de ataque mientras la sexy-edecán se pasea por el cuadrilátero llevando en alto el cartel que indicaba el segundo round de la pelea, Marianne aprovecha la distracción creada por la edecán-especialmente-contratada-para-la-ocasión y así salta sobre la espalda de la Vampira y se aferra a ella con gran fuerza aplicándole una hurracarrana no dispuesta a soltarla hasta que ésta ceda ante la situación y termine por aceptar el triunfo de su oponente; como fiel portadora del apellido familiar se mantiene firme en su postura hasta que finalmente vencida por el terrible poderío de su prima (...sin risas por favor,....¬  ¬ ) termina por aceptar que debido a su naturaleza cambiante(no confundir con mi naturaleza inconforme) tarde o temprano terminará aburriéndose del look actual y lo cambiará muy pronto, lo que confirma el final de una dura batalla, pero que finalmente terminó en un triunfo para Marianne, mientras Vampira se retira con el dolor de una derrota a cuestas pero con  la firme convicción de haber perdido solamente una batalla, mas no la guerra.

Una vez terminado el relato semanal de las andanzas de mi prima y yo, ahora procederé a relatar un poco lo que se me viene encima...¡aahhhh, el cuadro de la Virgen!¡mamaaaaaaa! ( =P jeje, lo sé, coscorrón a Marianne por ser "medio-Madow")*Nota cultural: Tengo un cuadro que pinté al óleo de la Virgen encima de mi tocador, sólo asentado, y como abro y cierro mucho los cajones, un día no aguanto más y Zaz!, que se cayó encima de mi pobre cabecita hereje y pecadora dejándome tremendo chichón >_<^  castigo divino* . ¿Qué creen? Tengo una buena noticia, una mala noticia y una fea noticia,¿cuál quieren saber primero?(Jeje, de acuerdo, algo "forzadito" el asunto, así quién no =P ).

Raz, ya sé que no hemos podido platicar en vivo, pero como ya te dije, los sábados he estado haciendo trabajos de la escuela en la tarde y no he podido quedarme en mi casa, please, un poquito de comprensión para esta pobre niña agobiada con los problemas de la escuela, pero espero que este sábado sí podamos platicar...si no surge nada nuevo y tenga que hacer de nuevo acto de presencia en las "tardecitas culturales de estudio en grupo", de todas formas, sabes que yo te aviso (hay que escuchar a Mr. Vilchis en acción este sábadooooo!!!!!  quieroooooo!!!!), y por cierto, creo que ya va siendo fecha en que te llegue el paquete-semi-olvidado-por-mi-señor-padre , me avisas apenas te llegue,¿eh?, ah, y hay que ponernos de acuerdo para los archivos de sonido de nuestra página conjunta, yo ya tengo muchos nuevos que podría subir.

A Lemac le deseo suerte con su cortometraje de ladrones de "Raz-originales-autografiados ®"( =P n .- ), y aprovechando que tendrás tan cerquita y serás "jefecito" de ppton (eres el director, tendrán que acatar tus órdenes =P ) mándale saludos de parte de todas sus admiradoras desenfrenadas-locas-neuróticas-pero-lindas-alavez de los foros de doblaje (ahhh, solo un mes y medio más, un mes y medio más tengo que aguantar).

 Y aprovechando que en esta semana empiezan los Intertecnológicos, Evento Deportivo Nacional que será en mi escuela, quiero también desearle suerte a U-kun para que le vaya bien en su prueba,(jejeje, teníamos pensado hacer una manta con tu nombre y gritarte "U-kun va a ganar" "Paladín, paladón, paladón don don" , pero tomando en cuenta la distracción-vergüenza-trágame-tierra que podríamos causarte y capaz que lanzas la jabalina y como boomerang se te regrese y se te clave, pues tampoco somos tan malas, digo, suelo llevar la mala suerte a donde vaya, pero nunca la he causado a propósito, jejejeje, lo juro  =P )

A mis amiguitos "s#are" que destrocé en cierto video que hice ( jijijijijijiji, ustedes saben quiénes son, n_-) ya saben que tengo una página y puedo postear el video cuando quiera, así que a portarse bien conmigo!!!!! jajajajajajajaja =P , ¿a poco me creen tan mala? ¿de verdad me creen capaz a MI de difundir por la red sus secretos más ocultos(con todas las joterías que hayan hecho...jajajaja =P) y destrozar sus preciadas reputaciones mostrando esa clase de imágenes ofensivas a la moral y a las buenas costumbres con el único motivo de divertirme a costa suya?¿de verdad me creen capaz?¿acaso creen que no tengo corazón? 0_0....pues saben qué?¡¡¡Tienen razón!!! Jajajajajajajaja!!!!! =P

No se crean!! de verdad no sería capaz a menos que me dieran luz verde (sisisisisisisi, luz verde!!! mi color favorito!!!), pero conociendo los riesgos a los que me podría enfrentar como la autora intelectual del video y que luego otras personas se la agarren contra mí (¬  ¬, y por supuesto, ustedes ya saben quiénes pueden ser), pues mejor me quedaré con las ganas, ganará la discreción sólo por esta vez, y créanme que eso es algo difícil en mi posición (U_U mmm......)

En lo que respecta a los archivos de esta semana, si bajan hacia la parte de descargas los encontrarán junto con los que ya había puesto anteriormente (para los despistados que no los hayan bajado aún ), sólo adelantaré que hay algunos archivos relacionados con el hermoso-lindo-precioso de Sesshomaro (por fin!!! ya era hora,¿no?!!), y en lo que a mí respecta, pues me despido en esta ocasión y regresaré la próxima semana con una nueva actualización y posiblemente con un nuevo diseño(para quien haya leído las buenas-malas noticias, lo sabrá =P). Mientras yo me voy a leer "Cien años de soledad" que apenas llevo la mitad y ya quiero terminarla, a ver qué otras lecturas me recomiendan (mientras no sean de ésas con un nivel demasiado elevado y abstracto para mi pobre y mínimo intelecto...¬  ¬...), digo, quiero leer algo que me interese y a la vez me entretenga, así que se aceptan sugerencias (ya veo venir las sugerencias de Raz recomendándome la de Dorian Gray con todo y sus connotaciones Shounen Ai y  sus "best-seller" yaoinescos, jajajajajaja, si te conozco, =P, pero ya sabes, con todo y eso sigues siendo mi sensei  ^_^ ).

lunes, 27 octubre 2003

Déjenme comenzar con una pequeña y tierna historia de la vida real que ocurrió hace apenas 3 días:

"Estaba yo muy tranquila y reposada en las profundidades selváticas de mi habitación (quien la conoce, sabe lo que quiero decir con eso...¬  ¬), disfrutando del nuevo cambio que a gritos desesperados había pedido mi ser. Yo, una criatura de naturaleza inconforme y en una búsqueda constante y eterna por la individualidad no podía estar más que satisfecha por haber logrado mi cometido, por lo tanto, me había recostado a celebrar el triunfo ( y qué mejor celebración que disfrutar de un buen programa chatarra que no te haga pensar y te permita descansar la mente a gusto), entonces sucedió, se escuchó el sonido de la puerta de entrada y una voz conocida que retumbaba en mi cabeza, y me dije 'Sí, debe ser ella', corrí hacia mi puerta acomodando todos los rastros de aquél reciente cambio con la firme intención de exponerlo ante mi pupila y subordinada consanguínea y fue entonces que, al abrir la puerta, presencié algo que no veía venir, algo con lo que no contaba, fue algo atroz, el mundo se me vino encima partiéndose en mil pedacitos, era imposible no gritar; la ví, me vió, nos vimos, todo fue en un breve instante que nos pareció eterno, los ojos se abrieron de par en par y cual filme en cámara lenta nuestras bocas comenzaron a abrirse en señal inequívoca de que una bomba estaba por estallar, era imposible detenerlo, era demasiado tarde, porque entonces ocurrió: AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH  *Transcripción de los hechos*

Marianne: ¡¡¡¿Pero cómo pasó?!!!¡¿Por qué?!¡¿Por qué tú?!¡¿Por qué las dos...?!

Vampira: ¡No sé, no sé cómo pasó!¡Tal vez fue cosa del destino!

Marianne: ¡Destino mis polainas!¡Fuiste tú, copiona, ya lo tenías todo planeado!

Vampira: ¡Nada de copiona!¡Yo lo hice desde el domingo!

Marianne: ¡Y así sólo lo confirmas más!¡Yo ya te había contado mis intenciones desde el sábado!¡Así que yo tengo más derecho al cabello violeta que tú!

Vampira: ¡El derecho se mide por la antigüedad!

Marianne: ¡Entonces yo soy más grande que tú, por lo tanto, tengo más derecho!¡Caso cerrado!¡Por agua oxigenada ahora mismo!

Vampira: ¡Mejor una segunda opinión!¡A una de las dos le debe quedar mejor el violeta!¡Y ésa soy yo!

Marianne: ¡¡¡¿Ahhhh,siiii?!!! ¡¡Eso que lo diga el jurado!!

Mamá Jurado y Papá Vampiro: ¡Ahhhhhh, qué lindas gemelitas!¡Son un 10!¡Perfecto!

Marianne y Vampira: ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! "

U.U Así es, señores, esto fue algo verídico, una verdadera tragedia nacional, en mi afán por querer ser diferente y salirme de la rutina terminé luciendo a imagen y semejanza de mi prima, ambas con el cabello violeta y para colmo del mismo corte y peinado, tragedia, tragedia, tragedia, que esto sirva de testimonio para todas aquellas pobres víctimas de las jugarretas del destino que hayan pasado por el mismo tormento que yo, para que sepan que no están solas en el mundo y que hay millones como ustedes y como yo que han pasado por lo mismo, chicas, ánimo, podemos superar éste y todos los obstáculos que nos imponga la vida porque hay algo más fuerte que todo y que nos hará triunfar, poder femenino!!, yo por lo pronto sabré superar este trauma, poco a poco, tal vez no hoy, ni tampoco mañana, pero sé que algún día, cuando pase por el departamento de tintes y vea aquél color violeta causante de nuestra desgracia familiar diré 'Te perdono, ya no nos causarás más daño y lo he superado, sigue tu vida, porque yo seguiré la mía, no diré gracias por el mal momento, pero sí por el aprendizaje de la experiencia, gracias, ahora soy una persona mejor'....

=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P=P

Ok, después de tanta payasada, creo que ya no me queda ni un poco de credibilidad para decir nada más por unos cuantos meses ....¬   ¬, pero de todas formas los saludos de esta semana van para mi buen amigo RO de Chile,  que según dice el cabello violeta le causa ciertos sentimientos que no puede controlar!!!!! sorry por quemarte, Ro =P jajajajajajajaja, pero ya sabes, soy Tauro y las Tauro somos malas, muy malas!!!!! jajajajajajajajaja =D (pero en el fondo también tenemos nuestro corazoncito,...aunque muy en el fondo, jejejeje). De paso a ver si te dignas a dejarme algún mensaje de perdido, digo, no te vas a quedar pobre por eso ni vas a gastar dinero ni reputación, no te cuesta nada,...¡lo que pasa es que no quieres escribir nada porque no me quiereeeeees!!! ¡Malo Ro, malo Ro!!!! ¡¡Sniff, sniff, sniff!!!!!.... ¬  ¬...

Dungeon Master Senpai Aban, ya sabemos que estás desesperado por jugar, que te comes las uñas con tu lista de maldades que tiene deparado el "destino" para nuestros personajes, que ya quieres soltarnos al "temible" dragón rojo y que ya tienes lista tu toga blanca y tu corona de laureles para vestirte de acuerdo a la ocasión, pero si sigues siendo un arruina-finales desgraciado como lo fuiste al decirme quién moría en El regreso del Rey, de la toga blanca no quedará ni para taparrabos y la corona de laureles terminará coronando pero tu trasero =P, tanto así que ni el valiente paladín U-Kun (jajajaja, creo que ahora sí lo quemé, =P) te podrá salvar, es más, entre Ninfa(Miaussy), Christian (ex-Aifa) y  yo les partimos su mandarina en gajos a los dos (Nuevamente poder femenino!), los agarramos entre las tres, los amarramos, los golpeamos, los tiramos al suelo y luego los pisoteamos, los pateamos y los escupimos, ya verán que con nosotras nadie puede jajajajajajajajajaja(risa desquiciada)...(Pobre U-Kun, él ni tiene que ver, pero por el solo hecho de ser hombre lo agarramos también a golpes para solidarizarlo con senpai Aban, jajajajajajaja, =P).

A LunaLupita "Huasteca-Potosina", ya no tengas miedo, que sabes que tienes quienes te cuidan, y nos tienes a nosotros para defenderte ( de cualquier cosa, sabes a lo que me refiero =D ), tú sólo di una palabra y comenzaré a preparar los fetiches de vudú, las agujas, cenizas, cabellos y hasta preparo mi caldero y hacemos mal de ojo (jajajajajajaja, no soy nada vengativa =P)

A mi adorada prima Vampira, aunque me hayas imitado y ahora tengas el cabello violeta como yo, no estoy molesta, en serio, sé que lo haces porque me admiras y quieres ser como yo (=P jejejejejeje), espero que logres conseguir ese trabajo que tanto deseas y que logres juntar tu dinerito para que en Diciembre nos podamos ir a pasear a la ciudad de México (aunque lo hagamos por distintas razones, después de todo es un fin en común, así que hay que unir fuerzas y cuidarnos entre las dos), nada más recuerda lo que prometiste, "te vas a portar bien", yo mientras comenzaré por comprar mis pastillas de pasiflorine para el mareo porque no quisiera que llegando a encontrarnos con la sensei Raz cantara Oaxaca frente a ella ( aunque pienses que suene a "Pixie", Raz, ya verás que no es así en la realidad  ¬  ¬ ), y hablando del viaje...¡¡¡ya quiero ir!!!!¡¡¡quiero conocer el estudio de doblaje!!!¡¡¡Muero de ganas por ir ya de una vez!!!!¡¡¡¡Raaaaaz, un mes y medio más y ya estaré por ahiiiiiiii!!! ¡¡¡Aguantemos un poco más!!!!¡¡¡Te llevaré dulces típicos de aquí!!!¡¡¡Y aunque seas vegetariana hasta cochinita pibil te voy a  llevar!!!¡¡Pa' que engordes!!!Jajajajajajaja

*Ahora en este espacio, repetiremos lo que llevaba el blog anterior(el que era provisional de prueba, y ahora he tratado de mejorar en este):

-A mis amigas por correspondencia: Denise de Durango, que a pesar de que me dijo que me iba a escribir pronto ya pasaron 3 meses y aún nada(no es reproche, mija, nomás te lo estoy echando en cara para que te sientas un poquito mal, pero sólo un poquito, tampoco soy tan mala =P), a Erika de Oaxaca que va más o menos por las mismas(si de casualidad te topas con este intento de página, no seas malita, de perdido un telegrama para saber que sigues con vida o sino ya sabes que hay cierta personita cuyo nombre empieza con "S" y termina con "amuel" que puede enterarse y no estará muy contento), y a Tere de Ecatepec que de perdido me anda mandando e-mails, porque sus cartas parecen que nunca pasan la verificación y se quedan confiscadas(¿pues qué me mandas, niña?¿mercancia robada?¿bolsas de antrax?¿churros de opio?).

-Tambien otro saludo a una amiga contemporánea Ana Elisa Vélez(nunca te pregunté,¿eres pariente de Beto Vélez? =P jejeje, chiste local) que aunque suene extraño, bizarro e increíble nos conocimos gracias a Sailor Moon,...no sé si debemos sentirnos orgullosas o mejor nos tiramos a un pozo...¬  ¬

-Por supuesto, no podía faltar en este espacio un saludo caluroso a mi sensei y compañera de obsesión(así como de decepción) Razmín (no me confundí, es un juego de palabras =P jeje ) créelo o no, estoy aprendiendo mucho de ti(aunque sean puros traumas y perversiones "yaoinescas", de igual forma se agradece, lo que cuenta es la experiencia =P jajajaja ). Por cierto, Raz!!! Misterio resuelto, ya sé por qué no te ha llegado mi paquete...¡porque a mi papá se le olvidó enviarlo y apenas hoy lo envió!¡Jajajajaja!, Bueno, de cualquier forma ahora sí espéralo, ojala sí te llegue.

-De igual forma quiero mandar un saludo(aunque hay un 99.99% de probabilidad de que lo vea ¬  ¬ ) a mi amiga Perla alias "Lilith" por ser la causante indirecta de mi obra AW® (siglas significativas solo para unos cuantos, al menos para los aquí mencionados).

-Y por último pero no menos importante a mi cómplice de maldades y socia de negocios turbios Gaby alias "Miaussy" por ser Sakura (...aunque no sé si alegrarme por tener que ser Tomoyo...  ¬   ¬), sólo recuerda, el camino hacia la felicidad involucra tener los pies bien puestos sobre la tierra...y las manos bien puestas en el trasero de Yalkín...jajajajajajajaja!!!!!(otro chiste local), no te molestes, nya, después de todo no soy más que la simple achichincle de la secretaria , la fiel escudera,...¬  ¬....con permiso, nomas voy al baño y me suicido y luego vuelvo...

-Y con motivo especial....FELIZ CUMPLEAÑOS A RAZ!!!!!!!!! Y vamos todos a gozar con alegría en el corazón, conmigo todos a cantar a ritmo de este reventón, felicidades, felicidades, que bien la pases, y vamos a cantar, y mueve la caderita  y mueve también los pies, y date una vueltecita, olvídate del stress, menea la cinturita y síguela sin parar, que no te falte en la vida amor y felicidad!!!!! ...De acuerdo, Raz, si después de esto me quieres matar, no hay problema, nomas tienes que aguantar esa ira por al menos dos meses más y podrás ahorcarme en persona si quieres....Pero ya sabes que es con cariño...=P jejejeje.

Se termina el espacio de las repeticiones!!!!! jajajajajajaja*

Ah, por cierto, a petición de Ame , otra fanática del doblaje mexicano como Raz y como yo, aquí viene el espacio de las descargas de archivos en español, pienso subir más, a peticiones, claro, ya tienen mi correo donde pueden comunicarse conmigo, nomas no se les vaya a ocurrir pedirme que suba los capítulos completos de Inu Yasha, Shaman King o sea la serie que sea, porque entonces sí con el perdón de Dios y de todos ustedes, los mando mucho a freír espárragos ( ¬   ¬ , digo, si quieren que lo haga, muy bien, consíganme Internet satelital y una banda ancha más grande, o de perdido una línea telefónica más y páguenme el tiempo aire ), lo que sí podríamos concertar es un intercambio, eso ya es algo más práctico,...pero basta de hablar y vayamos directo al grano!!!!(definitivamente alguien debería callarme ¬  ¬ ):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jajajajajaja, en serio que Cartman Rules!!!!!, ese niño por más egoísta y maquiavélico que sea me parte de la risa!!!!! Tengo que grabar más cosas de él!!!!!!!

****ACTUALIZACIÓN DEL 3 DE NOVIEMBRE***

1.- Aquí tenemos un archivo más de Inu Yasha (ya me gustó,¿verdad? jejejeje), a este lo llamo "Niños ¿qué hacen? parte 2" (haciendo alusión al archivo anterior con el mismo nombre pero sin ninguna relación), en esta salen Inu Yasha y Miroku, y en cierto modo también Aome (O_o un trío!!!!, jajajajajajajajaja =P )

2.- El siguiente archivo es de Sango la exterminadora de monstruos furiosa después de algo que le dijeron(cierto monje pervertido y mañoso =P )

3.- A este yo le llamo "Estamos en paz....y luego Paz!!!!" jajajajaja, bájenlo y verán por qué lo digo...

4.-Viene el espacio de Sesshomaro!!!!!, aquí comienzo, en este archivo Lyn canta una canción esperando a Sesshomaro (¿¿¿a poco no es lindo que se preocupe por una niña????), es la Canción de Lyn

5.-"Tu tienes personalidad, personalidad, personalidad, personalidad..." como cantaba Tin-Tan, en eso parecería que terminaría el siguiente archivo de Sesshomaro Mr. Personalidad

6.-Y por último, créanlo o no, ¡Sesshomaro salva a Inu Yasha!,¿no que mucho odio por el hermano? ja.

Y luego regresaré con más archivos, por mientras, disfruten estos que les dejo!!!!

********************************************

 

 

 

 

 

 

Bueno, y creo que por el momento hemos llegado al final por el día de hoy, pero prometo regresar con más cosas que contar (....si es que las tengo....¬  ¬ ) y con más archivos que subir, NOS VEMOS PARA LA PRÓXIMA!!!!!

 

MARIANNE

 

298